La vida privada del actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", nunca pasó desapercibida de las cámaras y reflectores. Durante gran parte de su trayectoria artística, varios periódicos nacionales e internacionales mostraron interés en su situación sentimental.
Gómez Bolaños, quien nació el 21 de febrero de 1929 y falleció a los 85 años, el 28 de noviembre de 2014, y se le considera uno de los mejores comediantes de habla hispana, tuvo varios amoríos a lo largo de su vida.
Una de las relaciones que la gente más recuerda de "Chespirito", fue la que tuvo junto a Florinda Meza, actriz que dio a vida a Doña Florinda en la serie de televisión "El Chavo" y con quién compartió más tiempo de su vida. Sin embargo, antes de comenzar su romance el comediante estaba casado con otra mujer.
Graciela Fernández, el primer amor de Bolaños
El creador de "El Chapulín Colorado" se unió en matrimonio con Graciela Fernández en 1968. Según algunas versiones, Graciela tenía 15 años al momento de llegar al altar, mientras que Bolaños tenía 22. Ella lo acompañaba a todos sus viajes de trabajo, incluyendo las giras que después tendría con "El Chavo".
Entre algunas de las razones por las que el matrimonio no funcionó destacan las diversas infidelidades del comediante. En alguna ocasión, Meza dijo que regañó a Bolaños por sus actitudes con su ex pareja. Ella dijo que Fernández era una gran mujer y buena madre de sus hijos.
Durante el matrimonio entre Fernández y Bolaños, que duró 20 años, la pareja tuvo seis hijos: Graciela, Teresa, Marcela, Paulina, Cecilia y Roberto. Fernández falleció el 29 de agosto de 2013.
La relación profesional entre Meza y Bolaños comenzó a cambiar tras cinco años de trabajo juntos. La seducción se intensificó cuando ella se comprometió con otro hombre. Roberto aún se encontraba casado cuando mostró interés por Meza, pese a ser 20 años mayor que ella.
Tras separarse de Fernández, Bolaños formalizó una relación con Meza. La pareja se casó en 2004. No tuvieron hijos por acuerdo de "Chespirito. Su relación duraría hasta la muerte de éste último en 2014.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK7Ejq2pnqaUnruoe9KeqaKdo2R%2FcX6SaGdrZ2BtfHd%2FxG1obWqVmn94fJOemGpvkm2vdYHEbmWhrJ2h